Política de Envíos y Devoluciones

Devoluciones

Usted podrá tramitar una devolución de artículos nuevos y en caja cerrada dentro de los 15 días posteriores a su recepción, obteniendo un reembolso total, con excepción de los gastos de envío. En caso de que el producto sea devuelto como resultado de un error nuestro en el envío (producto incorrecto o producto defectuoso), nosotros pagaremos también los costos de envío.

El reembolso se tramitará en un periodo de 4 semanas a partir del momento en que nosotros recibamos el producto devuelto, pero por lo regular será antes de este límite de tiempo establecido. Este tiempo es debido a que debemos recibir y revisar el producto devuelto, realizar el procedimiento administrativo y procesar el reembolso con el banco.

Si necesitas procesar la devolución de en pedido o artículo, simplemente entra a tu cuenta, ubica tu órden en la sección de "órdenes completadas" del menú "Mi Cuenta" y presiona el botón "Devolver Producto(s)". Una vez que recibamos el producto en nuestro almacén, te notificaremos vía email sobre tu reembolso.

Envíos

Podemos enviar a casi cualquier dirección en el país, pero por favor considera que existen algunas localidades remotas en donde los envíos podrían tardar más de lo esperado.

Cuando colocas un pedido, estimaremos las fechas de embarque y de recibo de tus productos con base en la disponibilidad de stock y las opciones de envío que hayas seleccionado. Dependiente del proveedor de envíos que seleccionaste, aparecerán las fechas estimadas en la página de cotización.

Por favor también considera que los costos de envío para la mayoría de los productos están basados en su peso. El peso de los productos puede consultarse en la sección de Especificaciones. Debido a las políticas de las empresas de logística, todos los pesos son redondeados hacía arriba para tener el peso en kilogramos, sin decimales.